Nuestros servicios especializados mejoran la productividad de su empresa y le ofrecen beneficios económicos y fiscales, ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero.

Reclutamiento y Selección de Personal:

Apoyados en una muy completa base de datos en GRUPO G & G estamos en condiciones de proponerle los mejores candidatos para cubrir cualquier puesto, ajustándonos totalmente al perfil requerido. Publicamos la vacante en las fuentes de reclutamiento más efectivas de acuerdo con la posición a contratar (nivel operativo, supervisores, mandos medios, gerencias, becarios), ya sean medios impresos, bolsas de trabajo on-line, universidades y otras instituciones educativas. Nuestro servicio implica la canalización de una terna de 3 candidatos y un reporte completo del finalista en donde se integran los resultados de las entrevistas y evaluaciones psicométricas. Básicamente es que nos permita y transfiera totalmente la responsabilidad de la Publicación de sus vacantes en distintas bolsas de trabajo e instituciones educativas, además de cualquier otro tipo de fuentes en la búsqueda de perfiles. En muchas ocasiones no se tiene el tiempo suficiente para hacer su búsqueda de aquellos candidatos idóneos y es aquí donde nuestro servicio es la mejor solución a sus necesidades de personal.

Pruebas Psicométricas aplicadas por medio de tecnología de punta Evaluamos a los candidatos por medio de la aplicación de una batería de pruebas psicométricas a escoger de acuerdo con el perfil requerido para el puesto. En GRUPO G&G utilizamos tecnología de punta que nos permite agilizar el proceso y optimizar los resultados obteniendo con esto mayor certeza a la hora de tomar la decisión sobre a quien contratar. Si usted va a contratar personal y quiere saber un poco más referente a sus aspectos psicológicos, o bien, si tiene dudas del personal que actualmente tiene, nuestro servicio de Evaluaciones Psicométricas es el idóneo para usted.

Estudio Socioeconómico

Le presentamos un estudio detallado del entorno socioeconómico y familiar de su personal o candidato a contratar. Verificamos el desarrollo, conducta y logros adquiridos por el candidato durante su desarrollo laboral.

Headhunting

Basados en las condiciones cambiantes de la economía moderna y con la finalidad de tener al mejor talento posible, nuestro servicio implica una verdadera e inteligente búsqueda de ejecutivos a través de nuestros contactos en firmas internacionales de Contadores Públicos, Abogados y Arquitectos, así como en la Industria, Comercio y Empresas Financieras.