Nuestros servicios especializados mejoran la productividad de su empresa y le ofrecen beneficios económicos y fiscales, ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero.

Administración de Programas de Becarios.

Básicamente es la transferencia de las responsabilidades y obligaciones de Contratar y Administrar al grupo de Estudiantes o Recién egresados universitarios que ingresaran a su empresa ya sea inmediatamente o en una etapa posterior, esto ya dependerá de sus necesidades. Nuestro servicio incluye, de forma gratuita el proceso de reclutamiento y selección de becarios. Aunado a esto el servicio implica lo siguiente:


Asesoría para el desarrollo de programas de becarios.

Vamos de la mano con usted facilitándole el cambio, brindándole orientación y soporte para el desarrollo y puesta en marcha de su programa de Becarios. Lo asesoramos de forma integral en todo el proceso de su Programa, contando con la total seguridad de la experiencia con la que cuenta GRUPO G & G en el manejo de Programas de Becarios.


Programa Integral de Entrenamiento

El PIE es un programa de reclutamiento, selección e integración, mediante el cuál captamos aquellos estudiantes o recién egresados universitarios con un “Alto Potencial”, para así desarrollar y promover su formación integral, obteniendo con esto líderes con un probado compromiso con su organización. Con el PIE, buscamos facilitarle el contar con aquel personal mejor capacitado que contribuya en el desarrollo organizacional de su empresa, más aún le de un valor agregado a su empresa en este proceso de crecimiento.