Nuestros servicios especializados mejoran la productividad de su empresa y le ofrecen beneficios económicos y fiscales, ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero.

Administración de nómina:

Nuestro servicio de outsourcing de administración de Nóminas se determina de acuerdo a las necesidades de su compañía, teniendo como objetivo reducir sus costos, cargas administrativas y el tiempo de administración. Además cuidamos siempre los intereses del empleado y de su compañía. Comprende las siguientes etapas:



Entendiendo como "nomina" al personal que labora en una empresa y devenga por ello una retribución económica en Consultoría Empresarial nos dedicamos a la gestión administrativa de los procesos de operación, relacionados con la faeno laboral de las organizaciones, a partir de ocupar en su lugar, la personalidad de empleadores y con ello todas las responsabilidades legales y de trámites correspondientes.

De igual forma, nos ocupamos de realizar aquellas actividades gerenciales, en términos contables y de obligación fiscal, que representan para las empresas los conceptos que les consumen recursos y no se traducen en ingresos.
Como resultado de nuestros servicios, ofrecemos potenciar la productividad y la eficiencia de gestión de las empresas de nuestros clientes, permitiéndoles concentrarse en el objeto principal de sus negocios que es el de generar valor y crecimiento económico o, en una palabra: Utilidades.
Su empresa estará libre de la administración de Nómina del personal contratado a través de Grupo G&G Corporativo.

Contamos con la Tecnología y Personal adecuado para administrar la nómina del personal seleccionado. Nosotros realizaremos las labores cotidianas por usted, ya sea desde:

● Contratación del Personal
● Alta/Baja de IMSS
● INFONAVIT
● Administración de Nómina
● Entrega de Recibos


Nosotros adquirimos, en su lugar, la personalidad de empleadores y con ello todas las responsabilidades legales y de trámites correspondientes.

¡Atención Express!